Blog

Queremos que conozcas los nuevos dispositivos holográficos Hypervsn

Este sistema dará a tu empresa o negocio más visibilidad gracias a sus contenidos 3D y sus múltiples aplicaciones.

Hoy en día estamos sometidos a muchos estímulos en el sector de la publicidad. Con Hypervsn os ayudamos a crear de forma rápida y efectiva experiencias 3D únicas, con diseños personalizados que permanecerán en la memoria de vuestros clientes y consumidores.

Hypervsn se diferencia de otros dispositivos por su calidad de imagen y por su eficiencia. Se trata de un producto fabricado en Europa ideal para su utilización en eventos o en campañas publicitarias de larga duración además de destacar por su escaso consumo.

Se trata de un sistema que puede trabajar en unidades independientes o uniendo varios dispositivos en vertical o en horizontal, formando imágenes de gran formato.

Desde Stereo Rent, ofrecemos atención personalizada y el apoyo de nuestro personal técnico para su instalación y para el posterior mantenimiento.

Todos los dispositivos se pueden controlar remotamente mediante una conexión a Internet y estaremos siempre dispuestos en ayudaros en la gestión de los contenidos para haceros el trabajo más sencillo, pero el funcionamiento es tan intuitivo que, dependiendo de la cantidad de dispositivos, podéis encargaros vosotros mismos mediante una simple App con la que podéis gestionar vuestros contenidos desde un teléfono móvil, Tablet o PC.

 Si necesitas más información, no dudes en contactarnos